HOGARES QUE ILUSIONAN

Viviendas

Su hogar en un entorno mágico. AS125 ofrece amplios espacios que, a través de grandes terrazas y anchos ventanales, se asoman a imponentes calles y se inundan de luz.

Elegancia y máximo confort en unas viviendas conectadas con la naturaleza.

SaLones

Generosas estancias, cálidas y apacibles, que se adaptan a su estilo de vida.

Donde sus mejores sueños se hacen realidad

Cocinas

Cocinas con un marcado diseño moderno y funcional, caracterizado por líneas rectas y tonalidades claras.

Dormitorios

Grandes dormitorios, equipados con amplios armarios, crean una atmósfera íntima y acogedora, que transmite una sensación de bienestar y tranquilidad.

Baños

Diseño práctico y actual en unos baños donde contrastan diferentes tonalidades y texturas.

El lugar perfecto para crear historias

áticos

Los espectaculares áticos de Arturo Soria 125 ofrecen una nueva visión de Madrid. Lugares únicos con un encanto especial donde coleccionar momentos inolvidables.

Admirar el cielo más limpio

Las imágenes son orientativas y no constituyen documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto y de la Dirección de obra. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser modificadas en los proyectos técnicos. La jardinería, vegetación, el mobiliario urbano y el amueblamiento interior y exterior son todos ficticios teniendo validez únicamente a efectos decorativos. El equipamiento de los inmuebles será el indicado en la correspondiente memoria de calidades”.