El madrid más verde

Arturo Soria 125

Vivir en un Madrid diferente a solo unos minutos del centro. Arturo Soria 125 se levanta en un entorno único, entre frondosos árboles y extensas zonas verdes, un lugar donde respirar el aire más puro rodeados de tranquilidad y conectados con la naturaleza.

El Grupo Barba comercializa esta exclusiva promoción de 55 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios construidas a su medida con las mejores calidades y con una ubicación privilegiada.

nuevas viviendas para nuevos tiempos

VIVIR EN UN LUGAR EXTRAORDINARIO

Ubicación

La calle Arturo Soria es una de las principales arterias de Madrid. Su gran amplitud y la abundancia de arbolado y zonas verdes dibujan un paisaje de ensueño.

Arturo Soria 125 disfruta de una ubicación inmejorable, junto a la carretera de circunvalación M-30 y la Autovía A-2, y está perfectamente conectado con el resto de la ciudad a través de transporte público. Cuenta con todos los servicios a su disposición, entre otros, centros educativos y sanitarios de reconocido prestigio.

1. Parque Pinar del Rey
2. Bosque Pequeño de Cedros
3. Parque de Berlín
4. Estadio Santiago Bernabéu
5. Colegio Ramón y Cajal
6. EUDE Business School

7. Colegio Cardenal Spínola
8. CEIP Arquitecto Gaudí
9. Colegio San Juan Bautista
10. Colegio Internacional Británico
11. ESIC Executive Education
12. Conservatorio Profesional de Música

13. Hospital HM Nuevo Belén
14. Hospital Vithas Ntra Sra. de América
15. Hospital de día Pío XII
16. Hospital MD Anderson
17. C.C. Arturo Soria Plaza
18. Supermercado Mercadona

TODO UN MUNDO A SU ALCANCE

Lifestyle

La vida en Arturo Soria trascurre a un ritmo distinto. Su desbordante vegetación, con impresionantes árboles centenarios, y la calma que transmite el entorno hacen olvidar su proximidad al centro de la ciudad.

Arturo Soria 125 dispone de un sinfín de servicios a su alcance. A poca distancia se encuentran el Hospital Universitario HM Nuevo Belén y el Hospital Nuestra Señora de América; los colegios San Juan Bautista, Cardenal Spínola y el Colegio Internacional Británico, y el Conservatorio Profesional de Música.

También hay cerca centros especializados como EUDE Business School o ESIC Executive Education.

Las imágenes son orientativas y no constituyen documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios, así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas del desarrollo del proyecto y de la Dirección de obra. Las imágenes de las fachadas, elementos comunes y restantes espacios son orientativas y podrán ser modificadas en los proyectos técnicos. La jardinería, vegetación, el mobiliario urbano y el amueblamiento interior y exterior son todos ficticios teniendo validez únicamente a efectos decorativos. El equipamiento de los inmuebles será el indicado en la correspondiente memoria de calidades”.